Empresa actual, creada por profesionales a quienes le avala una larga trayectoria en el sector náutico y empresarial.

Misión

Venta de Barcos: distribuidores de Beneteau, y barcos de ocasión. porque hacemos lo que nos gusta, buscamos con mucho detalle cada uno de nuestros barcos y solo así podemos asesoraros de la forma más amplia y segura.

Náutica 360º es un concepto que pretende ofrecer a nuestros clientes el resto de gestiones náuticas, tales como seguros, cambio de titulares de barco, cambio de tipo de lista e información de cómo está el tráfico marítimo en cada momento.

En nuestro Club de Navegación queremos que nuestros amigos navegantes, puedan disfrutar de la navegación mientras deciden el mejor barco para su uso y disfrute personal, y nosotros le acompañaremos en esta maravillosa travesía.

En el 2017, hemos creado una nueva línea de negocio que la hemos llamado Experiencias donde ofrecemos, alquiler de embarcaciones, Golf&Sailing by Navigaport, chárter, paquetes turísticos y eventos en nuestro espacio Navigaport. Donde podrá celebrar cualquier tipo de evento, personal, porfesional o familiar, estando encantados de poder enseñarles las diferentes posibilidades para tu evento.

Acabamos de añadir un servicio a la que hemos llamado, no solo en el mar contamos una flota que consta de Velero, Catamarán, Motora y Semirrígida para disfrutar de ella en cualquier momento.

La costa del sol malagueña, gracias a su clima mediterráneo templado, con casi 3.000 horas de sol al año, y de más de 320 días es una zona ideal para poder realizar estos dos deportes.

Somos distribuidores de Mistral en la costa del sol, un referente de marca con un estilo de vida propio, que se asemeja al nuestro.

Misión: venta de barcos nuevos y de ocasión, servicios y gestoría náutica, Alquiler de embarcaciones, Chárter, Actividades náuticas. Eventos y espacio para alquiler de los mismos.

Visión
  • Ser una empresa de servicios fiables para nuestros clientes.
  • Ser una empresa innovadora, que mira hacia el futuro.
  • Ser un lugar extraordinario para trabajar.
  • Ser empresa colaboradora de las marcas referentes.
  • Calidad: Modelo de gestión de calidad, mejora continua, innovación y aprendizaje.
  • Cooperación: Trabajo en equipo y colaboración con otros agentes de nuestra comunidad.
  • Profesionalidad: un equipo de personas capacitadas y motivadas para prestar un servicio de calidad.
  • Innovación: nos adaptamos a los cambios sociales y tecnológicos con espíritu creativo e innovador.
  • Responsabilidad Social: nos implicamos en la mejora de la sociedad y del planeta, atendiendo a los colectivos con necesidades diferentes.